Sunday, October 29, 2006

CASTIGO

Estaba tan ensimismada en mi misma
En lo que debía ser y en lo que no soy
Que no vi que te entristecías
Que tu te lastimabas por mi causa
Que siempre estas ahí, a mi lado
Detrás mio con tu sonrisa
Para empujarme, darme animos siempre
Y no dejarme desfallecer
Delante mio con una mano extendida
Para guiarme en los peores momentos
Para tomar el dolor que me correspondía de la vida por fallar
A mi lado abrazándome
Para que no me sintiera sola
Para darme tus fuerzas y tu compañía
, estaba tan en mi, tan centrada es solo verme yo
Que no te vi
No vi como te entristecías por mi
Como tu ser y tu corazón se rompían por mi culpa
Que no pude o no quise ver
El gran amor que por mi tu sentías
Fuiste la única persona que estuvo siempre a mi lado
Sin importar si hacia bien o no
Siempre ahí, a mi lado conmigo
Pero no me fije en tu amor ni en tu tristeza
Lo único que vi
Fue a mi misma, mis logros
Mis metas, mi vanidad y mi orgullo
Por sobre todas las cosas, incluso sobre ti mismo
Pero ahora, por mi causa tu me dices adiós
Para irte al país del dolor
Y de la soledad
Al lugar que yo te mande con mi incomprensión
Al único lugar en el que tu alma se sentiría tranquila
Y en paz
Abrazado por la oscuridad, sin sentir nada
Para que todo lo que hice en ti
Ya no te duela
Al lugar en el que solo estas tu y tus recuerdos
Me dijiste tantas veces adiós
Tantas como las estrellas de esta noche
Que se esconde de mi
Al saber lo mucho que te dañe
Me dijiste tantas veces adiós
Pero de tus labios solo salía un te quiero
Mientras tu cerebro, consciente del mal que te hacia
Ordenaba un adiós y un hasta nunca
Tu corazón mandaba a tus labios y a tu boca
Decirme te quiero, decirme estoy contigo
Pero aun asi, aun tomando tu mi dolor
No pude ver que te entristecías
Que tu corazón en mil pedazos se partia
Y no pude ver, como tu corazón por mi culpa
Se moria
Ahora es el adiós
Aquel adiós que será para siempre
O será un hasta nunca?
Pues estoy segura que vos por mi vida no volverás a pasar
Ahora no puedo decirte nada
No puedo decirte que me perdones
No me creo capaz
No tengo el valor de decirte que no te vayas
Al darme cuenta lo mucho que yo te he lastimado
Se que esperas una palabra mia, un gesto mio
Que te diga que no te vayas
Pero no puedo, perdóname
Quiero gritarte tantas cosas que este corazón guarda por ti
Pero no puedo
Mis labios quedan en silencio
Y solo volteo la mirada para no ver el momento de tu despedida
Es ahora
Este es el adiós
Tu te vas a tu mundo de soledad para nunca volver a mis desprecios
Y yo me quedo acá
Para pagar , si es necesario tu dolor
Aquel dolor que nunca tu mereciste
Aquel dolor y sufrimiento `por el que tu pasaste
Aquellas lagrimas que por mi derramaste
Yo cargare con tu dolor
Junto con mis pecados
Pagare todo lo que te dañeAdiós, hasta siempre

0 Comments:

Post a Comment

<< Home