Sunday, October 29, 2006

la noche oscura de un angel


Camino por entre la garua de esta noche..camino viendo a las demás personas…sonríen…camina felices…cada uno, sonríe por la vida, por que aman la vida…pero…yo no puedo….no amo la vida…por que yo no la siento, yo no soy vida, no tengo vida, sin ti, ya no la tengo, ya no la siento, te busco, donde estas, y solo encuentro un lugar frio de piedra caliza…muy frio
Aun camino, busco a esa persona que una ves perdi, aquella que una ves se alejo de mi, aunque se que no es para mi, quiero buscarla, quiero cuidar de el, aunque, esa persona no sepa que lo cuido.
Mi nombre?...he tenido tantos…distintos..pero ahora..solo me denomino Angel subaru…
Aun no la encuentro, busco en sus cada rostro, el rostro de la persona que mae tanto,pero no logro encontrarla, quiero encontrarte cuidarte, amarte, ver que seas feliz..quiero verte feliz..aunque tu no me ames a mi, nunca fui tu felicidad verdad?..nunca lo fui.
De repente te veo
-eres tu?, tomo tu rostro entre mis manos, y acaricio tus mejillas, es tanta la felicidad al encontrarte, que no puedo evitar llorar,-te he buscado tanto tiempo mi amor…tanto tiempo..-
Pero tu pareces no verme…no notas mis caricias , ni mis lagrimas, de repente una sonrisa ilumina tu rostro y tus ojos brillan, de aquella manera…la manera en que ame, -ya llegaste …te he esperado tanto tiempo- dices…entonces te abrazo…pero….
Das la vuelta y abrazas a otra persona que estab detrás de ti, la esperbas a ella….de nuevo…de nuevo, yo crei que me amabas…de nuevo..cai en mi propia mentira…
Tu no me ves, no puedes verme, ya no lo haces, por que , me has borrado de tu memoria, de tus recuerdos.,….peor ams que todo, de tu alma y tu corazón, solo soy un angel…al que no puedes ver, por que ya no represento nada en tu vida…
Lo siento, olvide que…tu no me amas a mi..
Perdón, no lo volveré a hacer…
No volveré…a amar a nadie, en este instante, mi corazón se termina, y mi ser, aquel que te amo, muere, adiós…
**nota**
Aca termina la vida de un angel, que amo a alguien que nunca se dio cuenta de su presencia y que por el contrario , la lastimo mucho, **
“unas alas se ven en el cielo y lagrimas caen del rostro de un angel que sufre por el amor de un humano..”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home