Saturday, November 11, 2006

"Simplicidad", palabra desconocida para mi mundo.

Aún recuerdo cuando no culmplía ni un año de vida, de como fui descuidado y de como, sin hablar aún, entendía lo que los demás decían. "Simplicidad", palabra desconocida para mi mundo, pues en realidad he visto demonios, demonios que no tienen forma ni se pueden tocar. Algunas veces he creido que sería bueno unirmeles, hacer tanta maldad como me sea posible, daños irreparables, hacer sufrir a todos, bajo mi forma fisica que todos creen que jamás podría matar ni una mosca, con mi cara de niño tonto y estupido que deja que todos pasen sobre él y que él solo se levante y se sacuda el polvo... Sería facil levantar un dedo de mis manos para causar una tragedia imperdonable y en cuya tragedia mueran miles de personas y solo diría "Excelente".
Carcomiendo mi alma para toda la eternidad, no sería nada nuevo ver el infierno pues he estado casi toda mi vida mirandolo y viendo retorser a las almas, vomitando odio y blasfemando, dando alaridos de dolor pues están siendo abrazadas por llamas ardientes, todo es obscuro, ni el fuego que hay puede alumbrar un poco.
Mi mundo encierra los más desgraciados acontecimientos. Sin embargo no es "Simple" pues ya demasiado he sufrido en el infierno, lo peor de todo es que no debería estar allí, poe eso es todo mi odio y el crujir de mis dientes, porque no hice nada tan malo como para estar en él y estoy pagando cosas que aún no he hecho, mi colera podría hacer derramar sangre de mis ojos por tal furia que mi sangre subiría a mi cabeza y por segundos se estancaría ahí pero,...
¿Porqué cambié tanto? ¿Porqué la gente me dice "Te irás al cielo sin zapatos para que tus pies puedan tocar las nubes", porqué soy incapaz de guardar rencor y mi ira desaparece en segundos? Recuerdo que cuando era un bebé escuchaba a mis hermanas que querían cargarme y abrazarme, varias veces me dejaron caer y tuve varias descalabradas, sin embargo cuando me levantaban dejaba de llorar y volvía a reír como si nada hubiera pasado. Recuerdo que todos los niños me robaban mis regalos de reyes y me golpeaban si se los pedía, sin embargo así les hablaba coso si fueran mis mejores amigos...¿Pórque todo estan difícil y cuesta tantísimo trabajo conseguir algo? Aún así nunca haría nada de lo mencionado antes pues tengo temor de Dios y lo amo y amo sobre todas las cosas a mi Madre celestial porque sé que ella, a pesar de todo, nunca me ha dejado solo.
Aunque a diario los demonios me toman con sus "garras" y me llevan a mirar el infierno y a las almas destruirse unas a otras sin piedad ni razón, tengo a las tre mujeres que forman un perfecto triangulo que me hacen sonreír y a veces reír: Santa María, Mi madre terrenal y mi eterno amor Rossio y a pesar de que la simplicidad es una palabra desconociada para mi mundo si las tengo a ellas, ya no pido más y solo me abandonaré a ellas y así, a pesar de todo, me gustará la vida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Al ver esto el fariseo que lo habia envitado para si: si este hobre fuera profeta, sabria que es la que lo esta tocando, ya que clase de mujer es: una pecadora.

entonces Jesus dijo a manera de respuesta:
-Simon, tengo algo que decirte
-Dime maestro, respondio.
-Dos hombres le debian dinero a cierto prestamista. uno debia 500 monedas de plata, y el otro 50. Como no tenian con que pagarle, le perdono la deuda a los 2. Ahora bien, cual de los 2 lo amara mas?
-Supongo que aquel a quien mas le perdono -Contesto Simon
-Haz juzgado bien -le dijo Jesus.
Lucas 7:39-50

Y despues anade:
Y nunca mas me acordare de sus pecados y maldades
Hebreos 10:17

2:28 PM  

Post a Comment

<< Home