Friday, November 17, 2006

Tsubasakuroi (Alas negras)

¿Quién tiene alas?
Mi nombre es Leo y les diré cómo descubrí que las alas en personas no existen.

¿Quién ha conocido a alguién que sea tan santo como para merecer alas? He escuchado que un ángel está desnudo y es muy cierto, porque no existe la ropa y menos invisible para los ángeles pues estos no tienen cuerpo ni forma, son como luces blacas e intensas, pero se siente una inmensa paz cuando alcanzas un pequeño rayo de esa luz, son nueve tipos de ángeles en tres jerarquías:
La primera jerarquía son:
Serafines
Querubines
Tronos

La segunda jerarquía son:
Dominaciones
Virtudes
Potestades

La tercera jerarquía son
Principados
Arcángeles
Angeles

La 1ra jerarquía son los que están más cerca de Dios y la 3ra son los más cercanos a los hombres, estos ultimos son los que concideramos como ángeles guardianes y son los que están para ayudarnos a los humanos.
El Papa Juan Pablo II fue un hombre ciertamente santo pero, ¿Alguién le vio alas? No, porque solo fue un humano. Las personas solemos defraudarnos entre nosotros mismos y casi siempre nos lastimamos y herimos nuestros sentimientos y nos matamos. Hay una cosa unica por la que vivimos y morimos: Amor. Cuando una persona ama enotonces se podría igualar a un ángel pero si no somos dignos de tener unas hermosas alas blancas y grandes, ¿Podríamos tener unas alas negras?

Marín, Rosy, cuando me dices "Te amo" tus sentimientos se igualan a los de los ángeles y las personas a quienes amas así lo consideran. Y yo...Yo te consideré siempre como una cuarta jerarquía de ángel, la que rehusó estar en el cielo sólo para poder nacer para estar conmigo. Y mi manera de agradecertelo es estar amandote por los milenios venideros y las eternidades en el cielo. No lo olvides, tú eres mi ángel.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home