Monday, December 18, 2006

No Me Salves


No me salves, digo que no me salves
Cuando este delante del espejo
Y me ponga a llorar como una niña
Digo que no me ayudes a vencer el miedo
Ni siquiera la adversidad
No me salves es cuestión de tiempo
Y no preciso de un instante
Que me impulse a seguir
Adelante en esta cuenta atrás
No me salves
No voy a pedir perdón a nadie
Por sentirme asi
Esta ves no
No voy a rogarles favores al corazón
Ni excusas, ni remedios ,ni llantos
Ni un maldito consuelo mas,
No
Estoy cansada de soñar de asumie
De fingir que esto no va conmigo
Que nada va a cambiar
No me salves, digo que no me salves
Cuando no quiera vivir de esta manera
Sin una mirada sin una sonrisa
No me salves, sigo que no me salves
Cuando anhele llorando besar tu frente
Y decirte te amo
No me salves
Aunque creas que es evidente hacerlo
Evidente y necesario
No lo hagas
No
No me salves mi niño
No te rindas ni caigas a esta oscuridad
No me salves

0 Comments:

Post a Comment

<< Home