Tuesday, August 08, 2006

Usted

Perdio usted a su manera de ser
Y no es demasiado tarde antes de que usted lo señale.
Y me diga que me vaya de su lado
Yo no puedo llorar
Porque yo sé que la debilidad en sus ojos.
Me obligan a que falsifique
Una sonrisa, una risa todos los días de mi vida.
Mi corazón posiblemente no puede usted mas romper
Cuando ni siquiera estaba entero cuando comenzo esto .

Debido a usted
Yo ya nunca me desvío lejos de la ruta suya.
Debido a usted
Yo aprendí a jugar en el lado seguro para que yo no me hiera. Cerca de usted
Debido a usted
Yo no encuentro difícil confiar en tí.sino en mi , como todos los de nuestro al rededor
Debido a usted
Yo tengo miedo....miedo de que usted tenga miedo
Yo miré que usted se muere.
Yo oí que usted llora todas las noches en sus sueños.
Yo senti su dolor que usted no me muestra
Usted debe de haber sabido bien que para apoyarse en mí.
Solo debia sentir miedo de la vida
Y cobijarme en una persona fuerte…como usted
Usted nunca pensó en nadie más.
Usted apenas vio su dolor.
Y ahora yo lloro en el medio de la noche
Parece esta una gran maldición.
Yo veo como usted me oculta su dolor
Veo como la tristeza se refleja en sus ojos
Debido a usted
Yo ya no debo llorar frente a usted

Debido a usted
Yo ya nunca me desvío lejos de la ruta suya.
Debido a usted
Yo aprendí a jugar en el lado seguro para que yo no me hiero. Cerca de usted
Debido a usted
Yo veo como libra una lucha muy dura y aun asi esta impasible
Debido a usted
Yo no se dejar entrar a nadie más a mi corazon.
Debido a usted
Yo estoy avergonzada de mi vida porque está vacía.
Debido a usted
Yo tengo miedo. Miedo de que usted muera y me deje sola

Debido a usted.
Ahora mi vida depende de la suya
Debido a usted
Ahora siento dolor al ver como no comprende los sentimientos mios
Debido a usted
Yo solo espero que un dia comprenda lo que siento

0 Comments:

Post a Comment

<< Home