Tuesday, August 08, 2006

calla corazon

Veo la nubes pasar y se que se mueven por que hace viento
Veo al sol brillar y se que brilla por que es día
Siento una suave brisa acariciando mi cabello y rostro
Y se que lo que siento es el viento
Mas…
Siento latir mi corazón
Una y otra ves sin cesar al pensar en ti
Y no se por que…no comprendo el por que de eso
Una y otra vez pasa lo mismo
Cada que estoy contigo siento eso
Pero no debo pensar que lo que siento
es amor
no puede ser, lo que yo siento por ti
no puede ser eso
no pude haberme enamorado de ti
de todas las personas por que exactamente de ti?
Tal ves, me cautivo tu forma de ser, tu carisma
Lo gracioso que eres y como siempre sabes sacarme una sonrisa de mis labios
Cosa a otras personas es difícil hacer por mi
Tal ves por que sabes como soy
Eres de las pocas personas que en verdad me conoce
Aceptaste mi forma de actuar
Mi forma de pensar, mi ser
Siempre que me ves triste me abrazas
Y me dices al oído “no te pongas así chibi, acá estoy yo ves??” y ríes
Esa risa que me llego a confortar, pero que me enferma
Si te veo reír así con otra chica
Me acompañas siempre y cuidas de mí
Eres un gran amigo
Entonces por que? Por que? por que?
Por que tuve que enamorarme de ti?
Por que no solo te veo como mi hermano mayor?
Por que cada ves que me besas en la frente
Siento unas enormes ganas de que tus labios bajen,
Hasta los míos.
Por que cada ves que me dices “chibi yo soy tu hermano de lápiz no?”
Me entras unas enormes ganas de llorar
Al saber que tu solo me quieres así. como una hermana.
Aun lo pienso y se que lo que por ti siento, es amor.
No debí enamorarme de ti, no debí.
Mas en el corazón no se manda
Te amo
Es sencillamente así, te amo.
Pero nunca te lo diré
Me da miedo perderte. No quiero
No quiero que eso pase
Tal ves si te lo digo, te alejes de mí
Por que se que tu, a mi,
No me amas como yo a ti
Tendrás miedo…o tal ves me repudiaras?
No!! No quiero, tengo miedo
Por eso…por eso no te lo diré
Me quedare siempre a tu lado
Viendo tu vida, como vives.
Como sueñas, como sonríes
Como ayudas, como regalas vida
Como me miras con ternura
Como me abrazas y….
Como amas a otra persona
Se que tal ves me duela, pero,
No te quiero perder, me niego,
Te amo y velare por ti desde lejos
Desde la sombra de lo que mi corazón oculta
En verdad por ti,
Puede que sea una cobarde
Y tal ves . lo soy
Lo se, quien no arriesga, no gana
Pero es que he estado tanto tiempo sola
Y son tan pocas las personas que en verdad quiero
Que pase lo que pase siempre las protejo
Y hago todo por ellos.
Si para seguir a su lado debo callar el clamor de mi corazón
Eso haré
Callare

0 Comments:

Post a Comment

<< Home