Thursday, August 17, 2006

sin titulo

A ver…empecemos así Mi nombre es Faye Valentine,bueno no se si deba describirme como soy por que no se exactamente como soy ,te diré como me catalogan todos en si soy una chica algo fría, me es indiferente lo que digas ,no me lastima, ni nada parecido si te vas y me olvidas bien y si no también me importa poco , al fin y al cabo las palabras no lastiman verdad?.soy un poco problemática ,poco? Se diría en si que soy problemática me encanta fumar. me gusta nadar…escucho música rock mi grupo favorito de rock es Linkin Park además de otros ,no tengo muchos amigos, tampoco estoy en solo lugar para platicar con alguien si no me gusta me voy y ya…soy bastante directa si tengo algo que decir lo digo sin reparos ,no temo a los que los demás piensen de mi ,hace tiempo estaba en un clan en los Dragon`s Wing`s me enseñaron muchas cosas, mas como supongo soy un poco cargante, poco a poco se fueron de mi lado incluido mi maestro, no es que me importe la verdad, solo lo recuerdo por que gracias a ellos aprendí muchas cosas muy “interesantes” y es lo único que en verdad me interesa así que si mi maestro o alguien de ese clan ve esto “thanks!!!!”,OK cambiando te tema que mas te interesaría saber de mi?...solo deja tu pregunta y ya,ah si!! De lo que si estoy segura es que no existe el amor verdadero o la verdadera amistad ,por que todos o bueno la gran mayoría de las personas y repito la GRAN mayoría de las personas son unas embusteras y mentirosas…bueno ese es mi punto de vista si te gusta bien y si no pues también…bye bye

0 Comments:

Post a Comment

<< Home