Thursday, August 17, 2006

no me conoces...no sabes quien soy

Soy Faye Valentine…Debo seguir viva soy muy fuerte...nadie es capaz de quitarme ese derecho pero...Para que?..para que debo seguir viva?…-digo mientras contemplo el tan inmenso cielo-por que?...para que?...esas son las preguntas que siempre vienen a mi mente…por quien?...-entonces no puedo evitar derramar lagrimas al darme cuenta de lo sola que estoy…este disfraz de chica dura ,me ha favorecido bastante…nadie es capaz de dañarme…he conseguido seguir viva ,pero ,no tengo motivos para estarlo…lo que pasa ,es que soy muy cobarde para terminar con esta vida de un solo golpe y al parecer sin darme cuenta he vivido..solo sobreviviendo aunque eso no es vida…-me limpio rápidamente las lagrimas para que nadie me vea con ellas en el rostro, para que no vean el miedo que tengo ,el dolor que llevo, para que no me lastimen,,,entonces como siempre enciendo un cigarrillo y actuó nuevamente fría,,,es tan fácil estar así!...sin que nadie te moleste ,que todos piensen que eres una persona malvada que ..eres de temer ,miro a mi alrededor y no veo a nadie…no tengo nada..Ni familia…ni amigos…no tengo nada por lo que vivir….no tengo nada por que permanecer acá…me paso la vida lastimando a la gente antes que ella me lastime a mi, puede que suene algo extraño y tal ves algo escupido, pero ,que le puedo hacer …soy así, soy muy cobarde…tengo miedo de cambiar y por ello no lo haré no cambiare..-el cigarrillo se termina y miro muy confiada y arrogantemente la vida, la gente se aleja de mi…algunos no…algunos si…que?...no lo creo ,que le pasa a este sujeto? por que dice que soy interesante? no…no te dejare entrar en mi vida…nunca jamás te abriré las puertas de mi corazón…creo que ni tengo je.
Al fin y al cabo ,solo tengo que seguir así, algo pasara .tal ves llegue alguien que termine con mi dolor…que me mande a otro mundo…que me ayude a desaparecer y si no aparece pues…je…yo la buscare…que? Entonces...por eso lastimo también a las personas? Para ver quien termina con mi dolor…creo que terminar con esta absurda vida mía se ha vuelto mi ideal…que mas da…solo se que seguiré hasta donde tenga fuerzas…hasta que la vida se aburra de mi…hasta que todo termine…hasta que yo termine…trata de dañarme y te destruiré…trata de lastimarme y te matare…trata de matarme…y veras que pasa….inténtalo…si te atreves…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home