Thursday, August 17, 2006

no se quien soy...ayudame

Quien soy?-me pregunto una voz desde mi interior
Yo no supe que responder, por que yo solo sabia algo
-soy una diosa…-conteste-y volvió a preguntar..-que haces?
-cumplir deseos…tratar de hacer felices a las personas…-respondí y ella dijo…-tu eres yo…yo soy tu, se tus dudas
Vine a responderlas...pregúntame..tu mayor duda…tu mayor temor…
-Yo le pregunte- Tengo corazón?-y ella dijo-las diosas no lo necesitan-quiero ser feliz
No debes-solo estas acá para cumplir deseos..
Quiero ser feliz...vi. Una silueta y le dije...quiero estar contigo-me acerque a el y lo abrace suavemente
Mas ella...detrás mió respondió-eres una diosa, no perteneces acá..
Vete...eres una diosa- yo seguí mirando esa silueta y volví a decir
-quiero estar contigo...quiero estar contigo...esas palabras resuenan en mi mente
ella se fue solo diciendo –ya te darás cuenta que no tienes derecho a ser feliz...recuerdo que dije a alguien
Que ame mucho, déjame estar contigo…déjame siempre estar a tu lado…contigo-lo mire a los ojos y el también lo hizo…me abrazo y mientras decía –mi diosa…nunca la dejare de amar… nunca…,te amare siempre, nunca te dejare sola…nunca me olvidare de ti…-sentí felicidad…el me amaba como yo a el , me beso en los labios suavemente mi corazón se acelero…y sentí que nada…ni nadie seria capaz de separarme de el quise que el tiempo dejara de pasar...que la rueda del tiempo se detuviera para siempre en ese instante.
Mas nada es eterno.
Todo cambio…el se iba alejando mas y mas de mi… el me cambio-entones volvió
La voz que me dijo nuevamente-no perteneces acá..Vete a tu
Propio lugar...vuelve con los otros de tu clase -entonces yo le pregunte a esa persona
Que si podía estar siempre con el-me dejas estar siempre contigo? ...Me dejas permanecer siempre a tu lado hasta la eternidad?-me arrodille y lo mire a los ojos...esos ojos que tanto amaba..Creí…yo pensé que respondería...
-claro mi diosa…siempre- y me abrazaría para la eternidad…mas lo único que mis oídos
Pudieron percibir fueron...otras palabras…al mismo tiempo de que el me tomaba de los hombros me alejaba y se alejaba mirándome con odio -vete!!! ya no te amo!
Eres una extraña!!!! Largo de mi vida!!Déjame en paz!!-lagrimas rodaron por mi rostro, el tiempo se detuvo para grabar por siempre ese momento…el me dejo sola…nunca mas sentiría su calor…nunca mas sentiría sus labios .entonces...el ángel
Perdió sus alas ya no volvió al lugar que era su hogar.
Cambio la vida por la muerte, el bien por el mal, la luz…
Por la oscuridad…no volverá?..Ella no volverá...mi otro yo...que paso con el?
Acaso...yo soy ella...Ahora...Somos uno solo...solo oscuridad...Soledad…
“déjame estar siempre contigo….palabras que se perdieron en la nada”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home