Thursday, August 17, 2006

quieres un deseo?

Amh…bueno...ante todo me presentare esto esta raro..Soy Belldandy…apellido no tengo por que soy una diosa, si quieres…te puedo cumplir tres deseos ,claro que hay algunas reglas…luego te las mencionare ,y si te preguntas por que somos dos? Es algo largo de responder…así que mejor por que no me lo preguntas cuando platiquemos? Te parece? Espero que si ^-^, bueno soy una persona no , no persona ser.…creo que como dice las demás personas que me conocen son amable muy paciente, algo tímida, que mas? Pues…amh...no se que mas decir acerca de mi ,no soy muy interesante que digamos ,perdón, pero que tal mis gustos? No tengo algo que me desagrade de total manera, me gusta al cielo las flores y ese tipo de cosas..que tiene este mundo ,la música que me gusta son temas románticos….pero no exagerados, también me gusta nadar, la razón por la que estoy acá…es…bueno como siempre me preguntan es algo triste decir siempre lo mismo pero bueno…estoy acá por que alguien me buscaba mas ahora no encuentro a esa persona, así que solo voy sin rumbo fijo, no tengo familia, trato de no discutir con nadie, además de demostrar a las personas lo que en verdad siento por ellas ,si creo en el amor o no, pues,,,si creo pero lastimosamente al equivocarnos de persona al amar ,entonces creemos que no existe el amor ,la amistad existe pero,,como el amor,,debemos saber buscarlos ,y no dejarnos llevar por las apariencias…no se que mas decir de mi, seguro que deje muchos puntos no muy claros verdad? Perdón...si quieres…puedes dejar tu pregunta acá o decírmela cuando platiquemos te parece? Ojala...bueno, me despido…cuídate mucho, nos vemos.
Adiós….

0 Comments:

Post a Comment

<< Home