Thursday, August 17, 2006

quieres un deseo?la sombra del lobo

Camine ese dia entre la multitud de gente que se encontraba en ese lugar…..me encontraba perdida, no comprendia muy bien lo que yo hacia ahi o a quien buscaba solo sabia que buscaba a alguien ,mas no sabia a quien exactamente , tenia miedo..habia estado tanto tiempo encerrada ,ahora solo huia, pero era mi deber buscar a esa persona.
.mire diversos rostro, admire diversos comportamientos de las personas algunos eran amables otros por el contrario mas duros ,algunos de rostros mas legitimos y otros con una muy grande mascara, ese dia me sofoque al estar entre tanta gente ,me senti mareada y sali de alli rapidamente, camine a un bosque era tan hermoso estar ahí ,habia tanta paz ,no mas humanos ,no mas tumulto tan tormentoso, no mas vampiros,,,no mas sacrificios , tenia calor…mucho calor…no recuerdo muy bien que paso ese momento solo senti que caia y caia ,queria sentir el pasto, pero tal ves tambien fue por que me falto las fuerzas, entonces cuando crei que estaba en el inmenso vacio, senti que algo muy suave me sujeto de mi cintura y no me dejo caer, entreabri los ojos vi una silueta frente a mi y que unos ojos frios me miraban fijamente mas habia algo en ellos…no supe que era.., perdi el conocimiento y me desmaye, pero no senti miedo al no estar con otro ser que no fuera un dios o un angel me deje llevar por esa persona..persona?..no lo es ese ser ,no se cuantos dias estube inconciente o cuantas lunas pasaron mientras yo estaba dormida, cuando al fin desperte me encontre recostada sobre un monton de holas haciendo un lugar algo mullido pero que estaba cubierto por un poco de arbustos para que no llegara el sol o es lo que supuse ,era aun anoche y pude ver como algunos rayos de la luna se filtraban por entre las ramas me voltee y vi un par de bellos ojos que eran hipnotizantes ,que me miraban atentamente, sonrei o es lo que trate pero solo de mis labios salieron otras palabras “agua….por favor dame un poco de agua” entonces me levanto un poco y me dio a beber un poco de agua no podia dejar de ver a ese ser ¿era un humano?, no parecia ¿un vampiro?...no tenia colmillos al menos no como el vampiro del que yo huia, era otro ser, tampoco era un angel, ni un demonio ,que era…no pude averiguarlo esa noche. pues me dormi inmediatamente no sin antes decirle “gracias…”pero algo habia cambiado dentro mio..el dejo algo latiendo en mi corazon me senti segura lo que en mucho no consegui ,al dia siguiente me levantaron los rayos del sol, encontre nuevamente agua a mi lado ,me senti con fuerzas y logre levantarme mas ya no lo vi por ningun lado me puse de pie mas no lo encontre lo busque en todos lados mas no lo halle…pero, sentia que alguien me seguia ,pero que no me dejaba verlo,a cada paso que daba ,sentia su presencia ,entonces logre salir del bosque ya de noche sin haberlo encontrado, camine hacia un descampado para volver al cielo y pedir ayuda ,me di la vuelta por ultima ves desde el cielo para ver la hermosa luna que salio,y vi una silueta que me observaba desde una colina tan cerca y tan lejana, unos ojos,,,esos ojos que me hechizaron,,,me miraban ,solo recuerdo sus ojos ,volvere….volvere por ti…lo juro..
belldandy

0 Comments:

Post a Comment

<< Home