Thursday, August 17, 2006

recuerdas?

Recuerdos…
simples y vanos recuerdos
todo termino
al final con mi promesa
no pude cumplir
te jure estar contigo para siempre
no pude cumplirlo
nos alejamos mas y mas
no nos dimos cuenta que la distancia
tu con tus asuntos
yo con mis estudios
solo nos llevaria a algo que ni tu ni yo
imagimos…
el adios..el olvido…
mas mentiras, cada ves mas distancia
engaño tras engaño…
palabras que ya no salian del corazon
antes besos inimaginados
un solo beso podia hacer tanto
juntos volamos mano con mano
a conocer el paraíso
juntos podiamos hacer tantas cosas
que otros no podian
nos sentiamos tan bien juntos
todo era tan bello…tan hermoso
conocimos el significado
de la palabra amor
descubrimos…el calor
el calor que podia uno sentir
al estar junto a otra persona que tu amas
estando juntos, vimos el paraíso
vimos lo que que es el amor
antes…antes…
ahora te todo lo bello que fue
no queda nada
nada mas que dolor
te jure estar contigo siempre a tu lado
sin importar si era tuya o no
mas ahora, que queda?
Nada…solo bellos recuerdos
De una noche de verano.
De una rosa de terciopelo
De sus suaves caricias…
De sus apasionados besos
De tus ojos color esmeralda
Como el mar…de el olor de tu cabello
De tu verdadera forma de ser
Como solo te mostrabas como eras
Ante mi..como podias ser tan tierno
Como los demas te consideraban cruel
Pero no lo eras…no lo eres
Nunca lo has sido
Siempre te recordare
Todo termino…
Adios..
(este prosa es para alguien que siempre sera muy especial para mi y que nunca la olvidare…siempre te recordare..nunca te borrare de mi vida)
belldandy

0 Comments:

Post a Comment

<< Home