Tuesday, November 14, 2006

el poder de tu voz


nunca crei que uans simples palabras tuvieran tanto poder
estaba muy triste
cuando oi el sonido del telefono
y escuche...a ti..a tu voz
no te dije lo que me pasaba
pero...
al escuchar tu voz
el dolor desaparecio
ya no tube mas miedos
ya no mas tristezas
me diste valor
y lo unico que pense fue
"dios...como te amo mi amor"
me dijiste que me extrañabas
que te hacia falta
lo unico que pense fue
tu alegria es la mia, tu dolor el mio
estamos juntos
mano a mano
siempre por la eternidad
en un solo corazon
hasta el final de los tiempos..
me diste valor,
secaste mis lagrimas
me diste tu sonrisa
me diste lo mas bello que nadie me dio
tu amor
tu gran amor
por que nunca mas me he sentido sola contigo
te amo mi amor
yo...no..
YO NO ME RENDIRE
luchare por ti...
**nota** esto es para la persona mas importante en mi vida, para leopoldo vargas pulido, te amo mi vida eres todo mi cielo.te amo mi amor...**amoshi

0 Comments:

Post a Comment

<< Home