Sunday, October 15, 2006

Nuestra cancion



cuando..observo la luna
recuerdo tu risa
recuerdo...tu amor..
quisiera decirte ...lo que mi ser guarfa por ti
anhelo buscarte
y decirte
mi amor al fin te halle
Fue en el firmamento donde yo te miré
y fue en el firmamento
donde me enamore
estando mi alma en suspenso
fue cuando te encontré
y quisiera besarte por una eternidad
Recuerdo aquellos dias
tristes
lamentables
sin color
y estando contigo
todo cambia
la vida es tan linda

pues fue en el fiermamento donde yo te encontré
en aquel firmamento, aquel cielo, en el que escribi
yo te amo
en las estrellas que tiritan a lo lejos
yo te deje grabado
mis sentimientos
aquellos que me dan la fuerza
aquellos que solo me dan tu amor
por que solo
tu
y solo tu
eres mi verdadero amo..
ante esta blanca luna
hoy quiero mostrarte
lo que es el amor
Quisera hablarle, oh! quisiera hablarle
Iy es que la am tanto que no puedo
detener esta hemorragia
de sangre de amor del corazón
hasta la luna decirlo hasta ella
para que se lo diga a mi amor
Y es que es Rosy a quien amo tanto
y es que es imposible no hacerlo
yo la amo Ay! Tanto la amo
y es que ella es mejor que lo mejor

0 Comments:

Post a Comment

<< Home