Friday, October 20, 2006

Ese día (Ano hi ni)


El viento frío entra por la ventana tan ligero como un sueño de verano y a la vez tan cálido como ese verano donde los pasamos riendo, juntos...era divertido.
Comenzé a mirar en su rostro su linda sonrisa, lo recuerdo como si fuese un video. Luego comenzaron a salir lágrimas de sus ojos, lo noté porque brillaban como la luz. Recuerdo cuando nos conocimos y jamás quiero olvidarlo y nunca molestarnos. Pero a la vez quisiera volver a ese día.
Con ambas manos levantadas hacia el sol, pidiendo a mi ángel...volver a mirar su amor, es tan lindo! Las ondas de su amor me recordaron a esa chica divertida con quien pasé mis mejores días. ¿Porqué? Ahora todo el piso está cubierto de hojas secas, ¿No se puede hacer algo para remediarlo? Si no es así entonces quisiera volver a ese día.
Ahora la amo más que antes pero, se me fue, la alejaron de mi...la quiero recuperar, quiero recuperar a esa ternura, a quien amo...Quiero volver a tocar su cara, volver a verla sonreir, sonreir...si ya no puedo, entonces Quisiera volver a ese día.

Terevishoujo Ai. (Video Girl Ai)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home