Tuesday, August 22, 2006

tiempo

pasa el tiempo, y solo puedo ver como las cosas cambian
los amigos, las personas,
todo, todo siempre cambia,
por que?...
por que las cosas que estan bien deben cambiar?
me lastima que el tiempo pase
se, se que es imposible ,
es imposible parar el tiempo
pero es inevitable tambien el sentirme asi
triste,
quisiera que las cosas no cambiaran...
que se quedaran como estan
pero...
se que nada permanece
el ley del mundo y de la vida cambiar
pero por que?, y una voz en mi contesta
es la ley
con que razon?
para comprobar ..que aun estamos vivos
pero no quiero, no quiero que cambie
sino cambia, todo se vuelve monotono
entonces...
solo me queda ver como el tiempo avanza
sin parar ni un solo instante
solo me queda ver como el tiempo avanza
mientras estoy yo aca sola
solo y esperando
.........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home