Sunday, September 10, 2006

conversion

Transformación de un corazon
El sentimiento
Resultado de la exaltacion de este
Mundo perfecto
Extasis de sentidos
Un sentimientos puro
Uno que no sabe expresarse
Transformación
Convergencia de yo en mi super yo
Un subconsciente entre dos paredes
Un inconciente que oculta mi verdad
oculta mis verdaderos sentimientos
mi conciente lo acepta y se rinde ante estos dos
mi ello y mi super yo
trunfan sobre mi yo
sentimientos que no saldran
sentimientos sellados
la sucesión de hechos
transforman la vida eternamente eterea
eternamente fingida
siempre humillada
transformación de los polos opuestos
amor en odio
solo tu causaste esto
pensamientos confusos
ideas que me lastiman
“mentiste”
Mis verdaderos sentimientos son hacia ti
Pero estoa quedaran sellados
Dentro de mi
Nunca te las volvere a decir
Solo veras
Mi odio, mi rencor
Y sobre todo mi indiferencia

0 Comments:

Post a Comment

<< Home