Sunday, September 10, 2006

mundo de oscuridad

Mundo de oscuridad
Parte I
Perdida en las tinieblas
Siento algo frío en mi rostro, gota tras gotas van cayendo del cielo hacia mi rostro trato de ver algo mas no puedo no veo nada, solo oscuridad, estoy rodeada de ella, no puedo escapar, estoy sola, no tengo escapatoria, aun siento las gotas de agua por mi rostro que se juntan con las lagrimas que por mi rostro ruedan sin cesar.
- …la distancia no es motivo de olvido…- un murmullo sale de la nada, por favor- seas quien seas no me dejes aquí, por favor indicame el camino no quiero estar mas aca,-
- Se mas valiente y afronta tu vida…..-la voz resuena en mis oidos con una tonalidad segura
Quiero ver quien es, y no veo nada me duele todo mi cuerpo, estoy cansada de luchar, ya no puedo mas, y lagrimas corren por mi rostro entremezclándose en un alud de dolor con mi soledad y mi tristeza solo cobijada por la gran oscuridad que me rodea, las alas las traigo rotas, dardos hieren a mis alas y volar no puedo, es mi triste realidad…ya no puedo volar. Ya no me es permitido volar…
- anda..levantate…estoy contigo…no estas sola estoy contigo siempre…
la voz se pierde en mi oido que era eso?..solo unas palabras de alguien que me quiso y me amo , mas que con el pasar del tiempo cambio su rumbo de mi vida, y siguió otros caminos distintos y lejanos al mio.
No puedo odiarle, es lo que yo le pedi, le `pedi que sea feliz aunque no a mi lado, y entonces recuerdo….
Nunca fui alguien de luz un ser de luz siempre he estado en la oscuridad siempre mi mundo fue de tinieblas, gracias, por todo, por haberme mostrado la belleza de la luz y de la verdad y felicidad.
-…….nunca te olvidare …I promise..
Entonces me dejo envolver por las tinieblas abrazandome a mi misma por mi propia soledad

0 Comments:

Post a Comment

<< Home