Tuesday, September 26, 2006

a veces

A veces quisera decirte te amo,
pero tengo miedo,
miedo de equivocarme,
miedo de ilusionarme,
miedo de lastimarme,
quiero ser en tu vida como una huella,
q jamas podras borrar,
para q recuerdes lo tanto q te quiero,
quisera estar en tu vida,
por siempre...

Eres el que hace mi corazon latir y me enseñastes lo q era sentir,
quisera que estuvieras aqui,
para demostrarte todo este amor que mi corazon derrama por ti,
por eso mi amor lejano,
en mi corazon siempre estaras cercano,
aunque mucha distancia separe nuestros cuerpos pero siempre te tendre en mis pensamientos.

2 Comments:

Blogger Sui said...

hola!!! tanto tiempo... no crees??? y de pura flojera... lo admito!!!! tenerte de link me hizo relantizar tu busqueda... pero debo decirte algo... escribes bien!!! pero me gustaria saber mas de ti! no se... ese dejo de amor correspondido o no... es extraño... me gustaria saber como es la entoncion de lo que escribes... algo que me diga mas de ti!! no palabras al viento... que pocos logramos distinguir con el pantano de razonamientos en el que estamos inmersos.

espero un feedback... pero no te veas obligada... solo me gustaria saber mas de ti... eso es todo!!

adiosin y que estes bien!

1:09 PM  
Blogger Sui said...

... hola yo de nuevo... que paso... yo pensaba ver algun cambio... mmm... tal vez me adelante un poco...

aclarando los terminos... feedback es algo así como una retroalimentacion, me entiendes??

3:56 PM  

Post a Comment

<< Home