Sunday, September 10, 2006

La sombra del lobo
Parte II
Aun puedo rastros de rayos del sol que se escabullen por entre las nubes que van pasando rapidamente en frente mio mientras bajo lentamente a la tierra..
- quiero ya estar ahí..quiero ver sus ojos de nuevo, esos ojos , no puedo creer que los ojos rojos que me dan escalofríos sean los mismos que me cuidaron por la noche y me miraron con ternura…necesito ver quien era esa persona o que era ese ser.
Al llegar me vi rodeada de varios arboles, aves cantaban tranquilamente a mi alrededor , los animales caminaban sin temor alguno cerca mio, …algo muy distinto a lo que vi en otros sitios, en otros lugares . en otros bosques que tambien se encontraban cerca de aldeas de humanos, recuerdo a los animales atemorizados, arboles talados, aves sin cantar y otros varios malos resultados de la humanidad y sus creaciones.
Eso en verdad me extraño, vi por entre la maleza y los troncos que personas que estaban a punto de entrar en el bosque por descuido, retrocedian rapidamente atemorizados quien sabe por que…entonces me encamine hacia la aldea para preguntar por que todos evitaban entrar al bosque ,sin embargo, al salir del bosque me senti observada…y una vos me dijo en un susurro
….- si vas ahí…ya no volveras…adios..-
Cuando entre a la aldea me detuve a mirar a las personas y me dio miedo…miedo de que me pase lo mismo que antes, tal ves esas personas eran muy parecidas s las que me utilizaron y engañaron…tal ves…
La gente me mira extrañada…por que? Es que nunca vieron a alguien como yo? Tal ves, no sea algo muy comun ver a una diosa, pero ellos no lo sabesn entonces por que me ven extrañados? Me dirijo al centro de la aldea frente a las miradas atentas de las personas que habitaban ese lugar, y veo a una niña jugando con su hermanito en el medio de la plaza y voy alli.
Ellos ven que me acerco a ellos y me miran un poco extrañados pero no como las personas mayores.
Me pongo de cuclillas – hola niños…
- hola- responde a duo y uno de ellos me pregunta- oye quien eres tu? Vas vestida muy rara, no eres de aca verdad?
- Pues no…no lo soy- entonces pienso que no puedo decirles a todos que soy una diosa ellos…no me llamaron..- soy de un lugar muy lejano de aca, pero me perdi. Me puedes decir que lugar es este pequeña?
-y su hermanito me dijo-este es nuestra aldea su nombre es Mushtar,ella es mi hermana y su nombre es karlin y el mio es Lostar .
- es un gusto conocerlo karlin y Lostar…mi nombre es belldandy …pueden decirme bell si quieren…
- belldandy?-a duo- que extraño nombre ¡!! Pero es muy bonito, jee
- a si? Muchas gracias…no sabia donde estaba, me perdi en el bosque y…
Y la gente nos rodeo y un hombre dijo en voz alta
- que?? Del bosque? Quiere decir que usted entro en el bosque?
-ah…si.-..estaba algo enferma e incluso dormi en ese sitio…pero..por que me miran asi?...disculpen hice algo malo?
- belldandy- dijo la niña- ese bosque es maldito
- lo protege un ser maligno y malvado, mata a cualquiera que se atreva a entrar en ese sitio y profanarlo
- en esta aldea, la gente prefiere no entrar ahí,
-.muchas personas murieron por culpa de ese ser antes cazabamos ahí conseguiamos madera y vendiamos la piel de los animales que cazabamos a la ciudad..pero..ahora---
No podia creerlo..entonces es por eso que preferian no entrar en el bosque?...ese ser…
-es un ser medio animal, con garras enormes,y grandes ojos rojos que irradian la maldad y la muerte
- no comprendo como fue que esta extranjera logro sobrevivir una noche ahí…
- bell, no lo viste?-pregunto el niño- no viste al ser maligno que habita en el bosque?
- eh..eh..pues yo..- y recorde los ojos rojos que me vieron, los ojos que me ayudaron- creo, creo que vi a un ser con ojos rojos..
- era el!! Era el ser maligno que habita en ese bosque!!!
- pero—
Que pasa bell? Recordaste algo?- me pregunto la niña
- pero..el…el no es malo, me ayudo…no lo senti malo…no me dio miedo
- que eres tu?...-escuche una voz detrás mio y las demas personas se quedaban calladas al oi lo que yo y el decia
- Como ..como?
- Que eres tu? Tambien eres un demonio? Para que el no te haya hecho nada tuviste que ser uno de ellos. O eres tu el que mata a las personas y viniste disfrazado de una mujer bella y destruiras la aldea?
- ….
- Si es asi…entonces yo te destruire primero
- Se equivoza señor…yo no soy un demonio, y tampoco tengo la menor idea de por que ese ser no me lastimo, solo…yo solo..
- Tenia miedo, mucho miedo la gente me miraba con odio y terror como si yo fuera algun tipo de monstruo o ser maligno….
- Todos se equivocan!!!!..-grito karin
- Que sabes tu niña?? Hija…aun eres una niña y el hechicero de esta aldea soy yo…tu aun eres muy joven para diferenciar las auras puras o impuras..
- Padre….se que ella es buena , solo es una extranjera que se perdio y que por alguna razon no fue dañada pòr el demonio del bosque tal ves…por que vio su luz…- me miro fijamente. Parecida a la de un angel…casi igual de limpia..
- Pues de todas maneras…
- Ya basta..como jefe de la aldea….nuestra costumbre es recibir bien a los extranjeros asi que demonio o no…es lo mejor recibirla cuantas veces ea necesario con los brazos abiertos…ademas yo tambien pienso que una señorita como ella no puede ser un demonio o un ser malvado …lo del bosque, ni yo encuentro una respuesta solo el tiempo lo dira…se bienvenida cuantas veces quieras a esta aldea…
Pero yo ya en ese momento me senti tan incomoda que solo sonrei un poco y me despedi de los niños, del jefe de la aldea y de los aldeanos, algunos respiraron aliviados cuando yo me fui otros sorprendidos y otros como los niños…tristes.
Sali rapidamente de la aldea y corri hacia el bosque a los que mas daban mis piernas. Al llegar a ella me senti mas tranquila aunque las palabras de los aldeanos y del hechicero aun me dolian, como pudo esa niña saber que soy un angel y una diosa?, por que me miraban con odio los demas?, no pude evitarlo y comence a llorar, me sente bajo un gran arbol y sus plantas llore abrazada a mis rodillas
- tal ves….tal ves no fue buena idea venir….tal ves debi hacer caso al cielo y tomar otra mision en la tierra o solo…o solo volver a ser un angel protector…ya no se que hago aca…- y volvi a llorar..
-………………tenia tantas ideas en la mente que no me di cuenta que estaba siendo observada estaba tan triste que no senti su presencia … no pare de llorar y aunque eso hubiese querido no lo hubiese conseguido la noche vino y la luna salio detrás de la sombre de los arboles , pero la noche era tan clara…tal ves demasiado…
De repente oi un leve ruido tras mio y senti una presencia que la conocia y a la ves era tan distinta…
- que le paso? Se….encuentra bien?- la tonalidad de su voz sonaba tan fria, pero a las vez…preocupada?
- No…no…me paso nada ..-levante mi rostro recorde que solo ahí habitaba un monstruo y me dio un poco de miedo pero por alguna razon…ese miedo paso levante los ojos esperando encontrarme con un monstruo horrible de ojos rojos y malvados, pero lo que vi fue un medio humano uno de sus ojos estaba cuibierto por un mechon de cabello y le cubria el rostro hasta gran parte del su rostro, y el otro ojo tenida una mirada un poco fria pero no tenebrosa , …- quien…quieres tu?..-dije mientras me limpia disimuladamente los ojos…
- Mh….te hicieron llorar…te aconsejo que no vayas alla, los no humanos no somos bien recibidos en esa aldea, te mataran o te tomaran por mi…
- …
- (sonrio ironicamente mientras me daba la espalda) ya veo…eso hicieron cierto?...
- Pues….algo asi..- y me puse triste mientras volvia llorar sintiendome sola de nuevo
Entones ,el ,sin voltear a verme sacò un pañuelo de uno de sus bolsillos y me lo ofrecio, yo lo tome algo sorprendida.- gracias…yo..
- no te fies, seas quien seas o seas lo que seas…no confies que siempre sere bueno contigo no agradescas nada.
- …..claro que no solo es que…- y no pude seguir pues un nudo me impedia seguir hablando y lagrimas de nuevo se agolpaban en mis ojos…
- eh!- y se volteo a verme mientras se arrodillaba a ver por que lloraba de nuevo- que le pasa? Se encuentra bien o le duele algo tal ves…
- no no es eso… solo que..solo que yo…
-……..
- GRACIAS!!!- y lo abrace de repente aferrandome a el sin importarme nada mas notando como el se quedaba quieto ,podia oír su respiración y sentir el calor que el emanaba y me tranquilizaba tanto las lagrimas como el alma y ahí, en medio del bosque al que llamaban bosque maldito , conoci a un ser extraño mitad humano mitad animal ,con un corazon y sin el, con alma y sin el , a veces frío como hielo, duro como roca, y tan calido como una tarde de primavera o un rayo de sol…un nombre que no jamás olvidaria…Shadow Wolf., la sombra del lobo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home