Sunday, September 10, 2006

la promesa

La promesa
Parte II
Un sueño
Veo pasar las nubes delante mio – que bello es todo – me digo a mi misma que lindo y sonrio feliz por una simpleza como aquella pero esa simpleza me hacia muy feliz…los demas me ven y sonrien conmigo al verme tan felis solo les digo un “hasta pronto” al recibir una nueva orden y me dirijo hacia un nuevo lugar hacia un nuevo destino ,cada ves que me acerco mas y mas mi corazon no deja de palpìtar muy fuerte, cada ves con mayor fuerza e intensidad de repente oigo una voz
- …te espero mi diosa…
Siento algo extraño al oír esa voz, yo ya la he oido en algun otro lugar esa voz me es tan familiar, me conforta , esa voz, esa voz me calma, no puedo comprender por que pero esa voz tenia el poder de calmarme asi como cuando miro el mar o el inmenso cielo azul
- …siempre te espero mi pequeña…
De nuevo esa voz, estaré soñando?, entonces me detengo sobre un departamento, por que? Es acaso que esta voz proviene de aca? Siento nervios y miedo a la vez…por que por que por que? No entiendo pero no me importa entro en la casa, y no hay nadie? Miro algunas habitaciones y no veo a nadie , cuando me preparo para irme de ese lugar siento una extraña presencia detrás mio, una sombra que esta a mis espaldas…
- quien eres tu?- me dice una voz…esa voz era la de antes, es la misma voz
me volteo para ver a quien pertenece la voz, pero
no lo puedo comprender veo su rostro y miles de imágenes entremezcladas se presentan ante mi varias voces y distintas escenas…
“ la promesa es una promesa …pase lo que pase nos volveremos a ver mi angel”
Entonces lo miro a los ojos tratando de recordar el parece muy confundido, puedo ver sus ojos, y me pierdo en ellos, siento que ya lo he visto siento que antes desde antes de verlo ya me habian hechizado…
- eh…estas bien amiga?...me oyes amiga…- me mira algo extrañado
- si…-digo yo algo nerviosa- si lo estoy gracias
- que haces aca? Estas perdida? Como entraste aca?
- Mh..yo..-no se como decirle que sus ojos y su voz me guiaron a el..entonces solo lo tomo suavemente del rostro y lo miro fijamente a los ojos, esos ojos esa voz, el…por que lloro? No puedo evitar hacerlo entonces me acerco mas y mas puedo sentir el calor en sus mejillas al acercarme mas aun.
- Eh …-el se ve muy nervioso mas sin embargo tambien parece que me conoce pues aunque escondido dentro de su alma hay algo que hace contacto con la mia.
- Tu…quien eres tu?.- le pregunto pues sin saber su nombre ya lo conosco- yo te conosco? Ya te he visto? …por que ,por que me miras asi?- le pregunte pues sus ojos vieron lo que tenia escondido mi corazon, el por un instante parece perdido en recuerdos cuando ve mis ojos entonces solo murmura
- “ es nuestra promesa estaremos juntos pase lo que pase, sin importar lo que ocurra”- su voz varia de tonalidad pero aun es el, entones veo que cierra los ojos y se derrumba suavemente en mi, que calides, que bella sensación…entonces, no puedo evitar sentir una felicidad inmensa.
Cuando el despierta me ve que no dejo de observarlo y me sonrie, dios, que bella sonrisa, es lo que siempre espere?, pero tengo miedo de algo no se que , pero temo de alguna cosa.
- quien eres?- me preguntas y yo solo sonrio mientras te digo lo que en verdad soy y lo que vine ha hacer aca- veras…soy una diosa y te cumplire tres deseos mi nombre es belldandy y el tuyo?- tu solo tiendes a toser un poco y me dices tu nombre
- eres una diosa?, entonces me cumpliras cualquier cosa que yo te…-te acerca y me tomas de la mano- pida?
- Asi es , te concedere cualquier deseo, tu solo,- y me pierdo en tus ojos- dilo…
- Si es asi…dime tu..-te pones frente mio tan cerca que puedo sentir tu respirar en mi rostro – tu puedes ser parte de ese deseo?
- Pues…no veo ningun inconveniente en ello …es lo que deseas? Y el responde lo que nunca imagine que responderia
- ..solo…quiero estar siempre contigo…mi diosa…deseo estar siempre contigo para la siempre..-entonces acaricias mi mejilla, cuando haces eso siento que yo ya te habia sentido antes…
- -se podra?- preguntas esto mientras posas suavemente tus labios en los mios , besandome con gran ternura . cuando te alejas un poco y puedo dejar de soñar con tus labios asiento mientras sin querer derramo una lagrima- que te pasa? Estas bien? Preguntas y yo respondo que si que solo fueron recuerdos y nada mas, entonces me abrazas suavemente me susurras palabras tan bellas como nunca jamás las oi, me aferro fuertemente a ti mientras digo lo unico que mi corazon en verdad pide
- - por favor…por favor…que esto nunca jamás termine, no quiero alejarme de ti nunca mas, no me quiero separar de ti jamás…
Entones solo me queda tratar de seguir aca, a tu lado se que tu me deberas recordar un poco tal y como yo te recuerdo a ti. Seguire aca a tu lado nunca jamás te dejare no lo haré… continuara

0 Comments:

Post a Comment

<< Home