Sunday, September 17, 2006

a la personas mas importante para mi--

Cierro los ojos mientras dirijo la mirada al cielo
Que busco?
A ti
Entonces mi alma se centra en buscar la tuya
En tratar de alcanzar la tuya
Quiero estar siempre contigo
Busco la libertad de mi alma
Que de mi cuerpo se separe mi alma
Y que muy junto a ti se quede
Quiero vivir tu vida
Quiero que vivas tu en mi vida
Ansío tenerte en mi vida
Sentirme tuya para siempre
Sentirme que estoy segura siempre a tu lado
Busco la tranquilidad y calidez de tus brazos
Quiero arrullarme con la armonía de tu respirar
Con la candidez que me demuestras
Trato de que no te sientas solo
Te busco por todo lugar
Imagino tu voz. Tu brazos
Tus labios….tu aliento
Quiero basada en ti mi vida crear
Quiero que tu en mi empieces tu vida
Quiero tu en mi y yo en ti…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home